official-store-logo

688 m² totales
6 privados
7 baños

Tienda oficial Alaluf

Información de la tienda

No tenemos suficientes opiniones.

Ir a la tienda oficial de Alaluf

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sector Las Acacias, Lo Herrera, San Bernardo, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
688 m²
Superficie útil
5.694 m²
Baños
7
Estacionamientos
20
Tipo de bodega
Galpón
Antigüedad
1 años
Número de privados
6
Soporte de piso
1 t/m²
Remolques de plataforma
1
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
1 $/m2

Altura: 1 m

Descripción

Esta propiedad industrial de 5.694 m². de terreno, ofrece una combinación perfecta de amplio terreno, excelente conectividad y alta visibilidad comercial. Ubicación estratégica: En plena zona industrial de San Bernardo, al costado de la Autopista Central —la más transitada de Chile—, con cruce hacia Av. Las Acacias. Rodeada de empresas líderes como Starken, Carozzi, PF Alimentos, Watts, Central Bodegas, Hyundai, Implementos y muchas más, lo que asegura un flujo constante de movimiento y oportunidades comerciales. • Edificio de 688,08 m². de 3 pisos para oficinas, salas de reuniones y/o áreas administrativas. • Sala de Servidores con puerta blindada. • Portón eléctrico y cierre perimetral con bulldog y cerco eléctrico para máxima seguridad. • Postes de luz perimetrales con sistema de fotocelda para iluminación automática. • Potencia eléctrica de 164,54 KVA y conexión lista para instalar generador. • Árboles frutales que aportan un entorno agradable y único en un espacio industrial. • Sistema de Cámaras de Seguridad. • Alta exposición gracias a su visibilidad directa desde la autopista. • Excelente acceso para transporte de carga y clientes. • Ubicación estratégica en la zona industrial más demandada de Santiago. • Espacio versátil que se adapta a distintos rubros industriales, logísticos o comerciales.