official-store-logo

351 m² totales

No siempre responde las consultas

Tienda oficial Colliers

Información de la tienda

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la tienda oficial de Colliers

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Irarrázaval 2304, Santiago, Ñuñoa, Metro Ñuñoa, Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
351 m²
Superficie útil
351 m²

Descripción

Este amplio local comercial se encuentra a solo pasos de la estación de metro Ñuñoa (Línea 6 y Línea 3), lo que garantiza una excelente conectividad para clientes y empleados. Además, está estratégicamente ubicado en una de las avenidas más transitadas de Santiago, lo que asegura una alta visibilidad y flujo de personas. Ideal para empresas que buscan una ubicación privilegiada en una zona de alta demanda comercial. Piso 1: 185,31 m2 Piso 2: 122,63 m2 Superficie de Uso Goce Exclusivo: 43,2 m2 Valores: Venta: UF 36.000 Arriendo: UF 200 + IVA