Información de la corredora
Kutt
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
64864
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Coyhaique, Chile, Coihaique, Aysén
Características del inmueble
Superficie total | 0,5 ha |
|---|---|
Antigüedad | 1 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Agua corriente
Descripción
Vive la experiencia de la Patagonia en ALTOS DE VILLA MEDINA, una parcelación ubicada a menos de 20 minutos de Coyhaique, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad con la ciudad. Este es un proyecto consolidado, con el 96% de sus parcelas ya vendidas y con algunas casas ya construidas, lo que garantiza plusvalía, entorno habitado y mayor seguridad para tu inversión. TENEMOS SOLO 1 PARCELA DISPONIBLE: - Precio de $30.700.000.- - Precio incluye empalme de electricidad y arranque de agua. - Parcela lista para escriturar. - Aprobación SAG y rol propio. - Última Parcela Disponible tiene vista a El Salto y la Muralla China. Modalidades de pago flexibles: - Contado. - Crédito Bancario. - Crédito Directo hasta 36 cuotas. - Reserva con solo el 10%. - 90% al firmar la Compraventa. El terreno matriz colinda con el Río Pollux y cuenta con un imponente murallón natural, ideal para los amantes de la aventura y la escalada. Además, estarás a: - 30 minutos del Centro de Ski El Fraile - Cerca de ríos y lagos de excelente pesca: Río Simpson, Lago Elizalde, Lago Atravesado, Lago Frío y Lago Pollux. - 30 minutos del Aeropuerto de Balmaceda. Nuestro equipo legal te acompaña en todo el proceso para que compres con total tranquilidad y confianza. Contáctanos hoy y asegura la última parcela disponible en este exclusivo entorno natural. (64864)