Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    6107

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino A Ensenada, Camino a Ensenada, Puerto Varas, Los Lagos

Características del inmueble

Tipo de campo
Agrícola
Distancia al asfalto
0 km

Descripción

Se vende Campo de 88 Há a 39,800 millones/há. Se encuentra a 10 minutos de la ciudad de Puerto Varas, camino a Ensenada. Caracteristicas generales: - 70% de Praderas despejadas y 30% con bosques de renovales. - Tiene vista al lago, volcán Calbuco y Osorno. - Servidumbre al lago Gran oportunidad para inversionistas.