Información de la tienda
Colliers
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Av Edmundo Eluchans, Viña Del Mar, Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 2.300 m² |
|---|
Descripción
Terreno ubicado en la ciudad de Viña del Mar. Sector residencial y equipamiento, cuenta con 2.300 m². Tiene excelentes accesos por 2 calles principales, con ruta hacia distintos sectores de la comuna y ciudades como Viña, Concón, Valparaíso y rutas alternativas. Ideal para desarrolladores. Equipamiento del sector: Sector Habitacional y equipamiento. Conectividad: Centro de la ciudad y alrededores. Zona uso de suelo Urbano. Usos permitidos: Vivienda y Equipamiento. Valor de venta: 59.000 UF | 26,65 UF/m²


