5260.45 m² totales

Publicado por Sin Información

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C. Nueva 1885, Huechuraba, Pedro Fontova, Huechuraba, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.260,45 m²
Metros de frente
5.260,45 m

Descripción

Se vende núcleo completo ubicado en la comuna de Huechuraba, en un sector consolidado y estratégico para operaciones industriales y logísticas. La propiedad cuenta con: - 3.918,89 m² de bodegas útiles - 1.341,56 m² de oficinas - Total construido: 5.260,45 m² - Amplios espacios para almacenamiento y operación - Oficinas habilitadas para área administrativa Comisión de corretaje: 2% + IVA Excelente conectividad y entorno empresarial, ideal para empresas que buscan consolidar su operación en un solo lugar o para inversionistas que buscan un activo industrial en una ubicación estratégica. Para más información y coordinación de visitas, contactar directamente.