Publicado por Grupo Premium Spa
Responde sus consultas
Información de la corredora
Grupo Premium Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
75280
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Entre Pasaje Porvenir Y Ruta S-95-t, Sector Cruz Blanca, Villarrica, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Acceso | Ripio |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 6 años |
Distancia al asfalto | 400 km |
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble parcela en la comuna de Villarrica! Con una superficie de 5000 m2 y un precio de tan solo UF 905, esta propiedad es ideal para quienes buscan construir la casa de sus sueños en un entorno natural privilegiado y a un excelente valor. Ubicada en el Sector Cruz Blanca, entre el Pasaje Porvenir y la Ruta S-95-T, esta parcela ofrece tranquilidad y privacidad, además de contar con una excelente conectividad a servicios y comercios cercanos. Con hermosas vistas y un clima inigualable, esta es la oportunidad perfecta para vivir en un entorno natural y seguro. No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en una parcela con un gran potencial de revalorización. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita para conocer este maravilloso terreno en Villarrica! ¡Te esperamos! Características: - Sólo a 10 Km. del Centro de Villarrica. - A 400 Mts. del camino asfaltado y locomoción colectiva - Rodeado de bosque nativo. - Con agua de pozo. - Factibilidad de conectarse a energía eléctrica. - Comisión del Agente Inmobiliario. 2% más IVA del valor de la venta.
