Información de la tienda
Gps
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
187081
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Londres / París, Bulnes, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 2.100 m² |
|---|---|
Superficie útil | 2.100 m² |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Terraza
Descripción
UBICACIÓN El edificio en Calle Londres goza de una ubicación estratégica en el centro de Santiago. Se encuentra a 350 metros (5 minutos a pie) de la Estación de Metro Universidad de Chile (Línea 1), lo que permite una excelente conectividad. Además, está a 200 metros de la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins (Alameda) y a 100 metros de la Calle San Francisco, ambas vías fundamentales para la movilidad en la zona. , A 800 metros (10 minutos caminando) se ubica la Plaza de Armas, un punto emblemático rodeado de edificios patrimoniales. Asimismo, el Barrio Lastarria, conocido por su oferta cultural y gastronómica, está a 15 minutos a pie, ofreciendo un entorno ideal para reuniones y esparcimiento. CARACTERÍSTICAS GENERALES Edificio de 6 pisos ubicado en el centro de Santiago, dentro del histórico Barrio París-Londres, reconocido por su arquitectura de estilo europeo y sus calles adoquinadas. Superficie total: 2.100 m² Superficie piso 1 al 6: 262,5 m² c/u Subterráneo: 262,5 m² (oficina) Terraza: 262,5 m² Normativa: Zona B – Zona Típica Calles Paris Londres. Permite principalmente usos residenciales, culturales y comerciales controlados, restringiendo actividades de alto impacto. Posee terraza panorámica y acceso exclusivo al edificio de estacionamientos San Francisco. VALOR DE VENTA 108.000 UF Totales + IVA


