12700 m² totales

Publicado por Sanhueza Propiedades

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hrpp+g5 Curacavi, Chile, Curacaví, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
12.700 m²
Superficie útil
12.700 m²
Estacionamientos
10
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0,3 km
Forma del terreno
Irregular
Gastos comunes
0 CLP

Patio

Descripción

Sanhueza propiedades vende parcela de 12.700 Mt2 en el sector Los Naranjos de Curacaví. El acceso es por el camino el Toro Muy cerca del Restorante Curacaribs ex Hostería antumapu. La parcela cuenta con un pozo el cual debe ser profundizado y factibilidad para energía eléctrica. El terreno es semiplano, con abundante árbol nativo. El acceso tiene camino asfaltado hasta la entrada de la parcela.