239.49 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la página de Engel & Völkers Commercial

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Los Carrera 3000 - 3300, Concepción, Bío Bío, Chile, Barrio Oriente - Las Tres Pascualas, Concepción, Biobío

Características del inmueble

Superficie total
239,49 m²
Superficie útil
239,49 m²
Cantidad de pisos
2
Precio por unidad de área
0,3 $/m2

Descripción

Local comercial disponible en el consolidado sector de Concepción Centro, ubicado en primer piso de centro comercial. La propiedad cuenta con una superficie de 239,49 m² y se encuentra en estado de obra gruesa, con disponibilidad inmediata. Este local representa una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto a medida, permitiendo adaptar el espacio según los requerimientos específicos del arrendatario, ya sea para comercio, servicios o atención de público. Su ubicación en un entorno comercial activo lo convierte en una alternativa atractiva para marcas que buscan visibilidad y flujo de clientes. Gastos comunes aproximados de 0,02 UF/m².