Local Comercial 331,7 M2 - Metro El Golf
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Asset Advisors Chile
Responde sus consultas
Información de la corredora
Asset Advisors Chile
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Av. Apoquindo 3000 - 3300, Las Condes, Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 331,7 m² |
|---|---|
Superficie útil | 331,7 m² |
Baños | 7 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 30 años |
Gastos comunes | 1.600.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0,4 $/m2 |
Cocina
Descripción
Esta propiedad, se encuentra en el barrio El Golf, en la comuna de Las Condes. Está en el piso -1 del Edificio. Consta de una superficie de 331.72 metros cuadrados y se encuentra habilitada. Estac. individuales: 12 unidades (UF 4,0 c/u) Piso: -1 Bodegas disponibles: Si
