12700 m² totales

Publicado por Fgs Propiedades

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    5298

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Estancilla Con Andes, Codegua, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
12.700 m²
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

El terreno está ubicada en la Sexta Región del Libertador Bernardo O´Higgins, provincia de Cachapoal, comuna de Codegua. Se emplaza al costado norte de la calle Estancilla, correspondiente a una de las vías estructurantes que cruza Codegua de oriente a poniente. Tiene acceso directo desde la calle Estancilla y también por la calle Andes que cruza el fondo del terreno y cuya prolongación hacia el oriente sólo se proyecta hasta el acceso a la propiedad vecina en que se emplaza la Planta de agua Potable Codegua-Andes, de ESSBIO. Normativa. De acuerdo con el Certificado de Informaciones Previas N°310, de fecha 05 de enero de 2021 emitido por la DOM de la I. Municipalidad de Codegua, el terreno se emplaza en un sector con Zonas de Uso de Suelo definidas como ZH2 y ZH3 (Zona habitacional densidad media-alta y Zona habitacional densidad media, respectivamente).