Tienda oficial Diagonal 2
Responde sus consultas
Información de la tienda
Diagonal 2
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
m1kbv3390
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Rojas Magallanes, La Florida, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 49 m² |
|---|---|
Superficie útil | 49 m² |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 4 años |
Precio por unidad de área | 4.487 $/m2 |
Luz eléctrica
Sistema contra incendio
Descripción
Edificio habitacional con placa comercial ubicado en la comuna de La Florida, gran flujo peatonal y vehicular. Cercano de la estación de metro Rojas Magallanes (L4) y con acceso directo a una amplia oferta de servicios. Ubicación privilegiada por su conectividad con grandes avenidas que dirigen a distintos puntos de la ciudad. Características: Local comercial en VENTA ubicado en primer piso / Visibilidad desde la calle No posee factibilidad de extracción Superficie: 49,93 m2 Valor de Venta: UF 4.487 IVA Incluido Gastos comunes: $ 78.000 Condiciones de entrega: Habilitado Planta libre, 1 baño Posee un estacionamiento en superficie DISPONIBILIDAD INMEDIATA


