5000 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Parcelas 1, Calera De Tango, Camino Loreto, Calera De Tango, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Antigüedad
2 años
Distancia al asfalto
0,1 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
150.000 CLP

Descripción

Hermosa Parcela de 5.000 mt2 en excelente condominio en Calera de Tango A metros de Lonquen Sur, paradero 28 Seguridad 24/7, caminos asfaltados, urbanización subterránea A pasos de autopista Acceso Sur, cercana a comercio, supermercados y colegios de la zona La parcela cuenta con: -Factibilidad de Luz. - Agua con Medidor de agua potable (pozo del condominio con planta de tratamiento) -Cierre Perimetral - Agua de regadío desde octubre a abril Se encuentra al centro del condominio Condominio con Portón automático, vista a la cordillera y cerros de Lonquén Condominio de 32 parcelas, tendido eléctrico subterráneo, caminos asfaltados, grifos/ redes de incendio, agua de pozo profundo inscrita, caseta guardia El condominio cuenta con reglamento de copropiedad, con lineamientos estéticos de construcción y buena convivencia.