Venta De Hermoso Centro De Eventos
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Rivierapropiedades
Información de la corredora
Rivierapropiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Diego De Almagro 1 - 300, Copiapó, San Fernando de Copiapó, Copiapó, Atacama
Características del inmueble
Superficie total | 700 m² |
|---|---|
Metros de frente | 15 m |
Metros de fondo | 47 m |
Forma del terreno | Regular |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
Venta de hermoso centro de eventos ubicado en plena avenida, ideal para inversión, listo llegar y utilizar-. Características: - Gran salon de eventos - Cocina - Piscina para adultos y niños - Quincho - 5 baños - Estacionamientos ¿Buscas invertir en entretenimiento?, esta es tu oportunidad para adquirir este terreno con todo lo que necesitas para realizar eventos para colegios, instituciones públicas o empresas. Se encuentra emplazado en avenida principal dentro de Copiapó lo que lo hace ideal para todo tipo de actividades- ¿Te gusta la propiedad? Agenda una visita.