Terreno Industrial 7mil Metros Cerrillos Esquina Lo Errazuri
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Publicado por Delacasa Propiedades
Información de la corredora
Delacasa Propiedades
No tenemos suficientes opiniones.
Código de la propiedad
KP332993
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Cerrillos Con Lo Errazuriz, Plaza Oeste, Cerrillos, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Tipo de campo | Otro |
|---|---|
Superficie total | 7.000 m² |
Acceso | Tierra |
Distancia al asfalto | 50 km |
Forma del terreno | Regular |
Superficie cubierta del casco | 100 m² |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Terreno industrial de 7.000m2 aproximadamente. Existen 3 galpones que en su conjunto suman 1.799m2 Oficinas y bodegas de 785m2 Precio venta UF24/m2 Propiedad esquina ubicada a 100m de la estación de extensión en construcción de linea 6 de Metro Lo Errázuriz y futura Intermodal que conectará con futuro tren a San Antonio - KP332993 - KPT110518 - - Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario
