5064 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    412575

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Punta Larga Frutillar, Frutillar, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.064 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Agua corriente

Descripción

Parcela en Venta – Punta Larga, Frutillar Precio: UF 7.000 Superficie: 5.064 m² Se vende espectacular parcela de 5.064 m² en el sector de Punta Larga, comuna de Frutillar, una de las zonas más exclusivas y con mejor proyección de la región. Ubicada entre Puerto Varas y Frutillar, con acceso directo desde la Ruta V-305, esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre conectividad, tranquilidad y belleza natural. Características destacadas: Vista panorámica al Lago Llanquihue Derechos de agua incluidos Urbanizada (luz y agua disponibles) Acceso directo a playa Presencia de bosque nativo en el terreno Ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y cercanía a centros urbanos. Contáctanos para más información o para coordinar una visita.