40000 m² totales

Publicado por Edelhaus

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.


    Código de la propiedad

    5203

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Negra, Antofagasta, Antofagasta

Características del inmueble

Superficie total
40.000 m²
Tipo de bodega
Bodega
Antigüedad
0 años
Soporte de piso
0 t/m²
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Luz eléctrica

Descripción

Terreno en el Sector Industrial La Negra de Antofagasta, Chile, con una superficie arrendable de 4 hectáreas. Se arrienda por lotes mínimos de 1 Hectárea (10.000 m2). Se entregan con cierre perimetral y portón de acceso independiente. Cuenta con energía eléctrica. Este terreno se encuentra en una ubicación privilegiada en una zona de alto desarrollo industrial, con acceso fácil y rápido a las principales rutas de transporte y servicios básicos. Ideal para desarrollar actividades productivas, almacenamiento y logística.