Oportunidad !!! Terreno 4 Hectáreas Lampa
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Century21 Andes
Responde sus consultas
Información de la corredora
Century21 Andes
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
60056
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Centro de Lampa, Lampa, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 40.000 m² |
|---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
Terreno de 4 hectáreas, ubicado en Lampa a 8 kilómetros de la Panamericana Norte, área de uso agropecuario, autorizada para instalación de agroindustrias, actividades productivas de carácter industrial que complementen la agricultura. El suelo se encuentra completamente nivelado en las 2 primeras hectáreas, actualmente cuenta con: Cierre eléctrico, portón divisorio cada 2 hectáreas, taller y pozo, bodegas, casa del cuidador, 4 amplias oficinas, sala para sistema de vigilancia con video, amplio comedor con cocina incorporada con televisor, sala de cambio de ropa, baños y duchas.
