Terreno En Condominio, Con Hermosa Vista Al Rio An...
Publicado hace 2 meses por Property Partners
Tienda oficial Property Partners
Responde sus consultas
Información de la tienda
Property Partners
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
WN76716
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Valdivia, Sur de Valdivia, Valdivia, Los Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 14.000 m² |
|---|---|
Acceso | Otro |
Metros de frente | 90 m |
Metros de fondo | 156 m |
Forma del terreno | Regular |
Precio por unidad de área | 0,71 $/m2 |
Descripción
Terreno en exclusivo Condominio Riveras del Miraflores, zona urbano, ubicado en sector Angachilla al sur de la ciudad de Valdivia, El conjunto cuenta con acceso controlado y quincho con muelle a orilla del río Angachilla. La propiedad tiene una superfície de 14.000 mts.2, es de forma casi regular y plano, colindante a zona de humedales y posteriormente al río Angachilla Excelente conectividad por Ruta Circunvalación hacia salida sur y norte de Valdivia Distante a 7 kms. del centro de Valdivia. Cercano a Colegios.


