5000 m² totales

Publicado por Raboy Propiedades

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gxcx+j7 Pichilemu, Chile, Pichilemu, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²

Descripción

Ubicada en la antigua ruta que unía la ciudad de Pichilemu con el pueblito de Cáhuil, sector que corresponde a la parte alta de Cáhuil. Cercano a centros de interés turístico: Punta de Lobos y Pichilemu, capital de la provincia Cardenal Caro. De conjunto de parcelas la número 66 de 5.000 m2, situada en suaves lomajes con vista al mar en medio de hermosa vegetación que incluye especies nativas, aire puro y tranquilidad. Cercana a laguna y salinas del pueblito de Cáhuil; y a 3 horas de Santiago de Chile Disponibilidad inmediata