Local Comercial En Arriendo En Santiago
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Vidal Riedel Propiedades
Responde sus consultas
Información de la corredora
Vidal Riedel Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
109771
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
San Francisco, San Diego, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie útil | 800 m² |
|---|---|
Baños | 2 |
Bodegas | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 106 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Cocina
Descripción
Se arrienda amplio local comercial en San Francisco con 10 de Julio, comuna de Santiago. Con una excelente ubicación y una superficie de 800 m2 construidos y útiles, este local es perfecto para darle vida a tus proyectos comerciales. Este local comercial cuenta con trifásica. Se distribuye de la siguiente, 2 amplias salas de ventas, 2 amplias oficinas, espacios libres multiuso, cocina, 2 baños, 2 amplísimas bodegas. No dejes pasar esta oportunidad única de expandir o iniciar tu negocio en un lugar estratégico de la ciudad. ¡Contáctame para más información y agenda una visita! ¡Este local puede ser el inicio de tu próximo gran éxito comercial!
