Hermosa Parcela En Venta En Puyehue
Publicado hace 1 mes
Corredora con identidad verificada
Publicado por Casa Corretaje E.i.r.l
Responde sus consultas
Información de la corredora
Casa Corretaje E.i.r.l
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
5756
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Desagüe Rupanco, Panguipulli, Los Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 5.050 m² |
|---|---|
Acceso | Ripio |
Ambientes | 1 |
Antigüedad | 4 años |
Distancia al asfalto | 1 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Luz eléctrica
Descripción
Se VENDE hermosa parcela en primera etapa de Proyecto Laderas del Rupanco ubicada a 5 minutos del Lago Rupanco con una vista privilegiada y entorno natural. El condominio cuenta con pozo profundo, luz soterrada, caminos compactos y estabilizados. Áreas comunes con juegos infantiles, senderos para caminatas y bicicletas. Conectividad a centros turísticos (Hotel Termas de Puyehue y Cabañas Aguas calientes), Centro de Esquí Antillanca y a 60 minutos de la frontera con Argentina donde podrás conocer Villa la Angostura y Bariloche A 25 minutos del Aeropuerto Cañal Bajo. A 35 minutos de Osorno. Valor $50.000.000.- Somos CASA CORRETAJE, Contáctanos para más información y coordinar visita.
