2 Hectáreas Con Vista A Las Peinetas Y Orilla De Rio
Publicado hace 1 mes
Corredora con identidad verificada
Publicado por Corredora Foco Sur
Responde sus consultas
Información de la corredora
Corredora Foco Sur
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
FS1047
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Gfq2+xm Curarrehue, Chile, Curarrehue, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 2 ha |
|---|---|
Superficie útil | 30 m² |
Dormitorios | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Irregular |
Precio por unidad de área | 35.000.000 $/ha |
Descripción
TERRENO ORILLA RÍO TRANCURA – LAS PEINETAS 2 Hectáreas con Vista a la Cordillera y Orilla de Río Entorno y Ubicación Ubicado en el sector Las Peinetas, pasando Curarrehue camino a Puesco, este terreno de 2 hectáreas representa una oportunidad única para quienes buscan un refugio en plena naturaleza andina. Con orilla directa al río Trancura, la propiedad ofrece vistas panorámicas al Cerro Las Peinetas y al misterioso Colmillo del Diablo (Cerro Quinquilil), un estratovolcán extinto cubierto por glaciares. A pasos del Parque Nacional Villarrica y muy cercano al imponente Volcán Lanín (3.710 m) y al cruce internacional con Argentina por el paso Mamuil Malal, este sector es ideal para proyectos de ecoturismo, cabañas de montaña o un retiro personal. La cercanía a las lagunas andinas -un imperdible de la zona- lo convierte en un punto estratégico para quienes valoran el acceso directo a la naturaleza más pura del sur de Chile. Características del Terreno • Superficie: 2 hectáreas (20.000 m2) con rol propio independiente. • Orilla de río: Acceso directo al río Trancura. • Vistas: Cerro Las Peinetas y Colmillo del Diablo. • Construcciones: Refugio de 30 m2 a medio construir con excelente aislación. • Suministros: Agua de vertiente / Electricidad autónoma (paneles solares, baterías o generador). Potencial de Uso Ideal para ecoturismo, glamping, refugio de montaña o residencia off-grid. La alta demanda turística de la zona y su ubicación privilegiada lo convierten en una excelente oportunidad de inversión. Situación legal: Rol propio independiente Coordina tu visita para conocer en terreno este refugio natural en plena cordillera.