Tienda oficial Diagonal 2
Responde sus consultas
Información de la tienda
Diagonal 2
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
q2d8f1067
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Avenida El Salto, Recoleta, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 1.472 m² |
|---|---|
Superficie útil | 1.472 m² |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 20 |
Tipo de bodega | Nave industrial |
Antigüedad | 36 años |
Número de privados | 1 |
Soporte de piso | 5 t/m² |
Precio por unidad de área | 130 $/m2 |
Conserjería
Acceso a internet
Aire acondicionado
Descripción
Propiedad industrial muy cercana a Américo Vespucio a través del El Salto y la zona oriente por las recientes mejoras en la vialidad del sector La Pirámide. A solo 10 minutos de Las Condes y zona oriente. Las instalaciones están emplazadas en un predio de 1.774 m² Total, de 1.475 m² construidos. Bodego de 952 m² con altura al hombro de 5.00, muros periféricos de albañilería reforzada, cuenta con red húmeda y pintura intumescente en los elementos metálicos. Oficina de 470 m² en tres niveles, emplazado en edificio de hormigón con sistema de climatización en cada piso. Capacidad para 20 vehículos. Trifásico de 200 Amperes. Cuenta con cámaras de seguridad y cerco eléctrico.


