Local Esquina Con Amplia Vitrina Tabancura / Las Hualtatas
Publicado hace 53 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Finhabit Propiedades Ltda.
Información de la corredora
Finhabit Propiedades Ltda.
No tenemos suficientes opiniones.
Código de la propiedad
8717
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Esquina Tabancura / Las Hualtatas, Tabancura, Vitacura, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 310 m² |
|---|---|
Superficie útil | 181 m² |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
FINHABIT arrienda: Local comercial en esquina amplia vitrina en una de las zonas más transitadas de Vitacura. Con una ubicación privilegiada en Tabancura/Las Hualtatas, este establecimiento de 181 m2 totales ofrece una gran oportunidad para aquellos que buscan un espacio versátil y bien ubicado para su negocio. Con 310 m2 de terreno, es ideal para diferentes tipos de negocios. Su ubicación en esquina le proporciona una excelente visibilidad y accesibilidad tanto para peatones como para vehículos, lo que lo convierte en una excelente opción para empresas que buscan destacar en un entorno exclusivo, con comercios establecidos y de alto tráfico. No dude en contactarnos para más información y para coordinar una visita.
