Oficina En Edificio Con Gran Centro De Negocios
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Publicado por Puente Inmobiliario Ltda.
Responde sus consultas
Información de la corredora
Puente Inmobiliario Ltda.
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Av. Pdte. Kennedy 6600 - 6900, Nuestra Señora del Rosario, Vitacura, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 24 m² |
|---|---|
Superficie útil | 24 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 1 |
Número de privados | 1 |
Número de piso de la unidad | 4 |
Oficinas por piso | 4 |
Baños por piso | 8 |
Orientación | NP |
Antigüedad | 10 años |
Gastos comunes | 70.000 CLP |
Sala de juntas
Descripción
Oficina en venta en Vitacura, con ubicación privilegiada, inmediata conección a autopista, cercana a centros comerciales, en un entorno de jardines y espacios exteriores de convivencia. Edificio moderno, cuenta con un gran centro de negocios, que ofrece distintas salas de reuniones, con todas las comodidades para reuniones, espacios grandes y espacios chicos dependiendo la cantidad de participantes, con equipamiento necesarui para desarrollar el encuentro. La oficina presenta un privado, una sala espera y/o recepción, más un baño y un estacionamiento, cuenta con buena iluminación, calefacción y/o aire acondicionado. Hay que Visitar!
