5000 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    5308

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Quilacan. Estancia La Cachina, Estancia Las Animas., Algarrobito - Altovalsol, La Serena, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Acceso
Tierra
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

¡No pierdas esta gran oportunidad de adquirir esta increíble parcela en La Serena!. Con una extensión de 5000 m2 y ubicada en el prestigioso sector de Valle del Elqui, esta propiedad es perfecta para construir la casa de tus sueños o incluso para invertir en un proyecto turístico. Ubicada en Quilacan, Estancia La Cachina, Estancia Las Animas, esta parcela ofrece un entorno natural único, rodeado de hermosos paisajes y en una zona de gran desarrollo. Además, al no tener sistema de calefacción, podrás adecuarla según tus necesidades y preferencias. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta parcela por solo UF 986. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita para conocer este maravilloso lugar en persona! ¡Es tu momento de invertir en el Valle del Elqui y disfrutar de todo lo que este lugar tiene para ofrecerte!