Terreno Comercial Carretera El Cobre
Publicado hace 45 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Hübner & Partner
Responde sus consultas
Información de la corredora
Hübner & Partner
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
1
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


Ubicación
Carretera El Cobre Tramo 2-c, Caletones, Machalí, Machalí, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 6 ha |
|---|---|
Metros de frente | 600 m |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 163.000 $/m2 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Unico Terreno agricola , cambio de suelo en tramite, ideal para centros comerciales ubicado en carrtera El Cobre, regreso a casa comercialmete la mejor ubicacion, limite orilla de carretera Especial para construir Strip center con supermercados, farmacias, gimnasio y todo tipo de comercio, ubicado en la carretra del cobre Precio de UF 4 por Mt cuadrado, son 6 hectaréas en total y esta disponible Propietario esta gestionando el cambio de suelo
