Parcela En Venta En San Clemente, Maule
Publicado hace 31 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Easy Prop
Responde sus consultas
Información de la corredora
Easy Prop
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
97931
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Ricon De Los Muñoces, San Clemente, San Clemente, Maule
Características del inmueble
Superficie total | 224.000 m² |
|---|---|
Acceso | Tierra |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
¡Gran Oportunidad! Parcela en Venta – Rincón de Muñoces, San Clemente Se vende amplia parcela de 22,4 hectáreas, ubicada en el hermoso sector de Rincón de Muñoces, comuna de San Clemente, Región del Maule. Superficie: 22,4 hectáreas Terreno apto para uso agrícola, ganadero o proyectos turísticos/rurales Excelente ubicación a Orilla de camino Buenos accesos y conectividad con la ciudad de San Clemente, Talca y Pelarco A 3 horas de Santiago Cuenta con Luz Este terreno ofrece un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan invertir, producir o desarrollar un proyecto de vida en el campo, sin alejarse de la ciudad. Ubicación estratégica con potencial de plusvalía. Documentación al día. Contáctanos para más información o agendar una visita. #ParcelaEnVenta #SanClemente #CampoChileno #InversiónRural #RegiónDelMaule
