5000 m² totales

Publicado por Habiter 360º

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    40172

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cod40172 Entrada A Villa Garcia, Cunco, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Acceso
Asfalto
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
350 km
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Agua corriente

Descripción

VENDE HABITER 360!!! Parcela de 5.000 m2 en la comuna de Cunco, específicamente en la entrada a Villa García. Vista imponente al Volcán Llaima. Esta propiedad se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso, ideal para aquellos que buscan un lugar para construir su hogar lejos del bullicio de la ciudad. Una excelente oportunidad para aquellos que desean invertir en un terreno con potencial de desarrollo. Con una extensión de 5000 m2, este terreno ofrece suficiente espacio para construir la casa de tus sueños, disfrutar de un amplio jardín. Con agua potable instalada, y la luz (en trámite) con frontel. con camino de servidumbre incrito. A metros de la carretera que une Cunco con Melipeuco. No pierdas la oportunidad de adquirir esta parcela en un entorno natural privilegiado, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y belleza del campo con vista al Volcán Llaima y cerro Altamali, a 12 kilometros de Cunco y 15 kilometros de Melipeuco. ¡Contáctanos para más información!