Local Con Bodega En Arriendo Bilbao 450 M2
Publicado hace 24 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Engel & Völkers Commercial
Responde sus consultas
Información de la corredora
Engel & Völkers Commercial
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
4228710
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Inés de Suárez, Providencia, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 620 m² |
|---|---|
Superficie útil | 445 m² |
Baños | 5 |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 19.764 $/m2 |
Descripción
Excelente propiedad comercial emplazada sobre uno de los principales ejes comerciales de Providencia, ideal para empresas que buscan alta exposición, conectividad y una ubicación consolidada en el sector oriente de Santiago. El inmueble cuenta con una superficie de terreno de 620 m2 y una superficie construida de 445 m2, destacando un frente de 16,25 metros hacia Avenida Francisco Bilbao, lo que le otorga una excelente presencia comercial y visibilidad desde la vía pública. La propiedad cuenta con energía trifásica, 5 baños y 10 estacionamientos, además de una configuración versátil que permite adaptarse a distintos tipos de operación. Su zonificación de Equipamiento Mixto amplía las posibilidades de uso para actividades comerciales, de servicios, salud, educación, oficinas corporativas o atención de público, entre otras.
