Venta Derecho De Llave - Fuente De Soda, Acceso A Reñaca!!
Publicado hace 22 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Carlazaror
Responde sus consultas
Información de la corredora
Carlazaror
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av. Borgoño 13800 - 14100, Valparaíso, Viña Del Mar, Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 175 m² |
|---|---|
Superficie útil | 175 m² |
Baños | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Cocina
Descripción
VENTA DERECHO DE LLAVE, FUENTE DE SODA , ACCESO A REÑACA Excelente oportunidad de inversión. Se vende derecho de llave de una fuente de soda con patentes de Restaurante y Restaurante de Alcoholes, ubicada a nivel de calle, en un punto estratégico del acceso a Reñaca, sobre la principal ruta del borde costero hacia Reñaca y Concón. Su privilegiada ubicación ofrece gran exposición comercial y un flujo superior a 25.000 personas diarias en temporada baja, convirtiéndolo en un lugar ideal para el desarrollo de un negocio gastronómico. Características del local 110M2 interiores 65M2 de terraza en primer piso 1 bodega 02 baños, uno de ellos es baño universal para discapacitados Local a nivel de calle con excelente visibilidad Condiciones de arriendo Canon de arriendo : UF110 más Iva mensual (Conversable) Gastos comunes: UF12,55 mensuales Contrato de arriendo por 5 años El traspaso incluye Contrato de Arriendo Patentes de Restaurante y Restaurante de Alcoholes Mobiliario Utensilios para el funcionamiento del restaurante Cartera de proveedores La placa comercial se encuentra consolidada con operadores nacionales e internacionales, cuenta con seguridad y administración centralizada. Dispone de estacionamientos públicos en superficie y estacionamientos subterráneos con sistema de administración y pago. Horario de funcionamiento: lunes a domingo, de 07:00 a 01:00 horas. Honorarios de corretaje: 5 más impuestos sobre el valor de venta del derecho de llave. Los honorarios incluyen la gestión del traspaso y la celebración del nuevo contrato de arriendo. Valor Venta UF2.200.- CARLA ZAROR
