Gran Casa Comercial En Zona Céntrica De Puente Alto
Publicado hace 22 días por Coldwell Banker
Tienda oficial Coldwell Banker
Responde sus consultas
Información de la tienda
Coldwell Banker
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
23870
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Plaza de Puente Alto, Puente Alto, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 596 m² |
|---|---|
Superficie útil | 235 m² |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 2 |
Antigüedad | 61 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Cocina
Descripción
A pasos de La Plaza de Armas y Plaza de Puente Alto y con conexión a grandes avenidas, a no más de 3 cuadras del metro. Oportunidad única para inversionistas o empresas. Ubicada a pasos de la Plaza de Armas de Puente Alto y de la estación de Metro Plaza de Puente Alto, con excelente conectividad hacia grandes avenidas y sectores comerciales. Ubicación privilegiada en subzona HE(M)1 del plano regulador, lo que permite múltiples usos comerciales, tales como: Salud Educación Servicios profesionales Oficinas Comercio y más Características principales: Superficie amplia, ideal para centros médicos, oficinas o instituciones. 16 box de atención totalmente habilitados. 6 baños, incluyendo: 1 baño para personas con discapacidad y mudador. 2 baños completos. Cocina equipada con calefón. Oficina administrativa, sala de recepción, sala administrativa y gran sala de reuniones. Piso flotante en la mayoría de las dependencias y piso parquet original en la sala de reuniones. Áreas comunes con porcelanato. Ventanales al exterior con rejas de seguridad. Closets y bodegas de almacenamiento interiores y exteriores. Patio interior y reja en frontis. Estacionamiento para 3 vehículos. Sistema de alarma instalado. Ventajas: Ubicación comercial estratégica. Giro amplio para distintos rubros. Propiedad lista para operar. ID 23870 - Coldwell Banker Comercial ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.


