Sepultura Parque Del Recuerdo Cordillera 7 Cuerpos
Publicado hace 1 mes
Publicado por José Mauricio
Información del particular
José Mauricio
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Camino Sta Rosa Del Peral, Puente Alto, Cementerios, Puente Alto, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Nombre del cementerio | Parque del recuerdo Cordillera |
|---|---|
Tipo de lote de cementerio | Parcela |
Sector dentro del cementerio | C09 |
Medidas: 0 m x 0 m x 0 m
Descripción
Por encargo familiar directo publico la venta de una sepultura perpetua ubicada en el cementerio Parque del Recuerdo Cordillera, en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana. Características:Ubicación: Sector C09 Tipo: Estructura subterránea de nichos de hormigón bajo césped Capacidad máxima: Hasta 7 cuerpos distribuidos en 4 compartimientos y 4 reducciones Estado: Totalmente pagada, sin deudas de mantención y lista para transferir de manera inmediata Información sobre el trámite:La transacción y cesión de derechos se realizará de manera legal con el titular firmando la correspondiente escritura pública ante notario y efectuando el posterior registro oficial en las oficinas de la administración de Parque del Recuerdo. Los gastos de transferencia del cementerio y notariales quedan a cargo del comprador. Por políticas de la plataforma, favor coordinar dudas, precio o contacto presionando el botón de consultar de esta publicación.