Parcela En Venta En Los Muermos Con O Sin Casa
Publicado hace 20 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Home Experience
Responde sus consultas
Información de la corredora
Home Experience
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
5551
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Cañitas, Los Muermos, Los Muermos, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
2 PARCELAS DE 5.000 M2 ($50.000.000 CADA UNA) 1 PARCELA DE 9.000 M2 CON TINY HOUSE CON AGUA POTABLE ($90.000.000) Las 3 parcelas están juntas, se venden juntas o separadas. Parcelación pequeña (7 parcelas), muy bien aisladas del resto En una geografía tipo penínsulas de rios. Hacia un lado hay un monte con bosque nativo, al otro lado el río Llico, logrando así separaciones naturales. Las parcelas tienen sus respectivas servidumbres. La parcela con tiny house tiene agua potable, a la cual podrían conectarse las otras dos. No tiene luz actualmente, pero es factible. Muy cerca de lugares con servicios (2 kms de Cañitas), 10 minutos de los Muermos y 40 minutos de Puerto Varas y 35 minutos del Aeropuerto. Hasta 2 kilómetros de las parcelas es ripio, el resto se conecta con carreteras de pavimento con muy buena conectividad. Buenos vecinos, paisajes de película, tranquilidad única y río bueno para el baño en verano. Además mucha flora y fauna, con una parte de bosque, y el resto plano. En el bosque hay pudús, monitos del monte, ranas, aves de todos los tipos, etc.
