Información del particular
Patricia
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Los Muermos, Los Muermos, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 12,03 m² |
|---|---|
Superficie útil | 12,03 m² |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 1 km |
Forma del terreno | Regular |
Descripción
2 PARCELAS EXCLUSIVAS EN LOS MUERMOS/ REGIÓN DE LOS LAGOS. A 20 MINUTOS DEL AEROPUERTO EL TEPUAL Emplazadas en Fundo Los Ostiones Un entorno natural privilegiado, donde la privacidad, la conexión con la naturaleza y la calidad de vida se unen en un proyecto pensado para quienes buscan descanso, patrimonio e inversión en la Región de Los Lagos. Ubicadas dentro de la zona prioritaria del Santuario de la Naturaleza Río Maullín, con más de 40.000 m² destinados a conservación de bosque nativo y acceso directo al Río Los Ostiones. Parcelas disponibles Parcela A19 5.313 m² · Rodeada de vegetación nativa. Parcela A20 6.720 m² · Superficie plana y entorno de bosque nativo. Superficie total: 12.033 m² Características del proyecto • Rol propio, sin copropiedad. • Acceso al río y muelle flotante. • Más de 40.000 m² de áreas de conservación y senderos naturales. • Factibilidad de luz y agua. • Quinchos techados y acceso controlado. • Espacios ideales para pesca, kayak y trekking. Ubicación estratégica • 15 min a Los Muermos. • 20 min al Aeropuerto El Tepual. • 35 min a Puerto Varas. • 40 min a Puerto Montt. OPORTUNIDAD ESPECIAL Valor anterior: $55.000.000 Valor de venta: $47.990.000 (ambas) Dos parcelas contiguas con una superficie total de 12.033 m², ideales para quienes buscan una inversión patrimonial o desarrollar un proyecto en un entorno natural de alto valor. Venta únicamente al contado. Más información y coordinación de visitas, contáctame por WhatsApp.