Local Comercial En Venta En Santiago
Publicado hace 21 días por Alejandro Jaime V. & Asociados
Tienda oficial Alejandro Jaime V. & Asociados
Responde sus consultas
Información de la tienda
Alejandro Jaime V. & Asociados
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
51198
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
San Francisco / Marina De Gaete, Parque O'Higgins, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie útil | 37 m² |
|---|---|
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Atención inversores. Local nuevo en venta a UF 3.480 de 37 m² en placa comercial de Edificio Boutique a pasos del Hospital San Borja Arriarán. Cercano a la estación de Metro Matta (L3) y Avenidas principales como Avenida Matta y Santa Rosa. El local cuenta con 1 baño. Factibilidad de aumentar m². Proyecto en desarrollo. Contáctenos para más información y agendar una visita.


