5000 m² totales

Publicado por Oriente Property

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    3488

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fundo El Mañío Villarrica - Loncoche Desde $23.000.000, Loncoche, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
0 $/ha

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

FUNDO EL MAÑÍO VILLARRICA - LONCOCHE DESDE $23.990.000.- 5.000M2 Ubicado a 25 minutos de la ciudad y Lago Villarrica, por la ruta hacia Loncoche. 10 minutos de ruta 5 - Sur y 15 de la Ciudad de Loncoche Un campo amplio en un entorno rural muy tranquilo y seguro. En su interior corren 2 esteros, hay también una laguna apta para pescar o navegar en kayak y adicionalmente por un costado del campo fluye un hermoso río, apto para nadar, pescar o navegar. El loteo contempla portón eléctrico de acceso, caminos estabilizados, energía eléctrica y conexión de agua al borde de cada parcela. Además áreas de acceso común a la laguna y río Longi Toda la documentación legal en regla para estudio de títulos Escritura, inscripción y entrega inmediata Tipología, precios y descuentos vigentes: Parcelas Orilla de Río $52.500.000 Precio con descuento $41.990.000 Parcelas Orilla de Laguna $47.990.000 Precio con descuento $38.500.000 Praderas (con o sin bosque / estero) $39.500.000 precio con descuento $27.990.000 Lomas (parcelas en altura / desnivel leve) $33.990.000 Precio con descuento $23.990.000 *Descuentos solo para las 5 unidades primeras unidades de cada tipologia