5100 m² totales
5 dorm.
5 baños

Publicado por Gestión&propiedades

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    78348

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hermosa Parcela En Venta /santa Carolina Lampa 12500 Uf, Batuco, Lampa, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.100 m²
Superficie útil
285 m²
Ambientes
5
Dormitorios
5
Baños
5
Estacionamientos
7
Bodegas
2
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Plano
Precio por unidad de área
0 $/ha

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Descripción

¡Oportunidad imperdible en Batuco ! Parcela en venta por 12.500 U.F. con una amplia construcción de 285 m2 sobre un terreno de 5.100 m2. Esta hermosa propiedad te ofrece la oportunidad de vivir en el campo , a minutos de la autopista , cuenta con todas las comodidades para disfrutar en familia , apta para eventos o una cobinacion de ambos , posee 5 habitaciones 5 baños , salas de estar , terrazas , estacionamientos , bodegas, cuarto de lavado , piscina de niños y de adulto , quincho ideal para eventos , camarines , cancha de Baby Fotbol , rodeado de areas verdes ,la parcela se encuentra dentro de un condominio , todo con orientación Nor-Oriente. Ideal para quienes buscan tranquilidad y espacio en un entorno rural cercano a la ciudad. Batuco , Comuna de Lampa esta en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios cercanos como colegios y centros comerciales. Disfruta de un ambiente natural y familiar, perfecto para descansar y vivir en armonía. ¡Conoce esta linda parcela hoy mismo y haz realidad tu sueño de vivir rodeado de naturaleza! Favor considerar comision corredor 2 %