1.5 ha totales

Publicado por Kutt

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    152748

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Batuco, Cabrero, Chile, Cabrero, Biobío

Características del inmueble

Superficie total
1,5 ha
Antigüedad
1 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/ha

Descripción

Ubicado en la comuna de Yumbel y a sólo 10 minutos de la Ruta 5 Sur, El Dorado es un proyecto que reúne tierra fértil, excelente conectividad y espacios diseñados para compartir. Ofrece marlotes desde 1,5 hectáreas, una laguna navegable, una cancha de futbolito y un entorno natural pensado para quienes buscan calidad de vida, o una inversión con visión a largo plazo en una zona con alto potencial. Beneficios: - Rol propio aprobado por SAG. - Macro lotes desde 1,5 hectáreas. - Pórtico de acceso - Proyecto de postacion aérea incluido dentro del predio (debe pagar la activación con la compañía Coelcha y realizar el empalme) - Factibilidad de agua entre 10 a 15 metros - Caminos ripiados y estabilizados. - Parcelas cercadas. - Parcelas planas con lomaje muy suave. - Área común Laguna navegable de 3.500 m² y cancha de futbolito. - Proyecto a orilla de carretera. Contamos con crédito directo pie desde los $ 19.990.000 y diferencia en cuotas . tenemos convenio con el banco scotiabank para crédito Hipotecario o fines Generales . Agenda tu visita . (152748)