300 m² totales
4 baños

No siempre responde las consultas

Publicado por Propiedades Santa Fé

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    MIRICOPERU

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carampangue 1080, Quilicura, Lo Cruzat, Quilicura, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
300 m²
Superficie útil
300 m²
Baños
4
Estacionamientos
2
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
30 años
Gastos comunes
0 CLP

Cocina

Descripción

¡Oportunidad Única en Quilicura! Hermoso Local Comercial en Venta¡ ¿Buscas un espacio estratégico, con gran afluencia de público y excelente ubicación para tu negocio? ¡Esta es tu oportunidad! Te presento una propiedad que combina un amplio local comercial con una cómoda vivienda, ideal para emprendedores y empresarios que desean establecerse en una zona de alta concurrencia. Ubicación privilegiada: a solo 2 cuadras del metro Línea 3, estación Lo Cruzat, con fácil acceso en locomoción directa y una gran afluencia de clientes potenciales. Características principales: Propiedad de 300 m2 en total, con entrada por la calle Carampangue. Amplia casa con: - Living comedor espacioso y luminoso - 3 dormitorios y 2 baños, perfecta para vivienda o uso comercial adicional - Cocina equipada y patio trasero con bodega, ideal para almacenamiento y actividades complementarias El local comercial cuenta con: - Dos salones con baños para damas y caballeros, diseñados para atención al público o diferentes áreas de trabajo - Cocina dividida en dos secciones, facilitando la preparación y el servicio - Pequeña barra en el salón de entrada, perfecta para atención o recepción La propiedad se vende con patentes comerciales y de Alcohol vigentes (para Bar , Pub o Restaurante) y a puertas cerradas, lista para que puedas comenzar o expandir tu negocio de inmediato. No dejes pasar esta oportunidad de establecerte en una zona de alta circulación, con gran clientela y todas las comodidades para tu negocio y familia. ¿Quieres más información o agendar una visita? ¡Contáctame hoy mismo y te acompañaré en cada paso del proceso!