Arriendo Casa En Parcela Uso Habit. Con 3 Bodegas Uso Comerc
Publicado hace 8 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Miproyectoinmobiliario.cl
Responde sus consultas
Información de la corredora
Miproyectoinmobiliario.cl
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
AC-20260721
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Av. Berlín 20, Peñaflor, Región Metropolitana, Chile, Colonia Alemana, Peñaflor, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 450 m² |
Dormitorios | 7 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 6 |
Bodegas | 3 |
Antigüedad | 50 años |
Distancia al asfalto | 1 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Descripción
Arriendo gran casa de agrado en parcela con amplias bodegas para su uso variado. La casa cuenta con 350 mts. Aprox. de dos pisos con 7 habitaciones, 3 baños, amplia cocina amoblada, living y comedor separados, chimenea, piezas de servicio y closets. El terreno cuenta con 5.000 metros2 aproximados. En esta, se encuentran 3 bodegas para uso variado, bodegaje, camiones, etc. La primera bodega cuenta con las siguientes medidas: 11x11x4, segunda bodega 11x4 y la tercera de 21x6x3. En su exterior cuenta con piscina, camarin con baño, caniles, leñera, 2 calefont, riego automático, agua potable y de pozo, medidor propio de luz, alcantarillado. Adicionalemnte, cuenta con una segunda casa completamente independiente de 100 mts2 aprox. para uso habitacional o como oficina con 4 habitaciones, 1 baño, 1 cocina, terraza y amplia sala de estar. Esta propiedad no esta dentro de un condominio y cuenta con acceso directo a la calle Avda. Berlin. Cercana a colegios, Autopista del Sol, Restaurant Munich y comercio en general. No tiene gastos comunes, 1 mes de arriendo, 1 mes de garantía.
