4150 m² útiles
30 privados
51 baños

Publicado por Hyc Asociados

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la página de Hyc Asociados

    Código de la propiedad

    355512

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Edificio Completo - A Minutos Del Centro - A Pasos De Autopistas - Excelente Ubicación, Salvador Gutiérrez, Quinta Normal, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
1.250 m²
Superficie útil
4.150 m²
Estacionamientos
20
Baños
51
Baños por piso
10
Bodegas
5
Número de privados
30
Número de piso de la unidad
1
Oficinas por piso
30
Orientación
NOSP
Antigüedad
15 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
585 $/m2

Terraza

Área de comedor

Sala de juntas

Cocina

Descripción

Excelente Edificio Completamente Equipado se Arrienda en el mejor sector de Quinta Normal. Propiedad ubicada en una de las avenidas principales y más transitadas de la comuna y a pasos de la Municipalidad. Propiedad de 1.250 m de Terreno que cuenta con 4.150 m construidos distribuidos en 6 niveles, desde el subterráneo hasta el quinto piso. Además, por su ubicación, equipamiento y distribución, este Edificio puede ser usado para Centro Médico, Clínica, Centro de Estudios o Universidad, Mall, Strip Center, Corporativo, etc., ¡¡¡Tu imaginación es el límite!!! Edificio con diversas áreas y de tan sólo 14 años de antigüedad que cuenta con todo lo que tu Empresa, Industria, empleados y colaboradores merece. Entre sus características el edificio cuenta con: Amplia Recepción30 OficinasPrivados51 Baños2 AscensoresEscaleras para conectar los primeros pisos y de EmergenciaSala de máquinas20 Estacionamientos5 BodegasShaft de mantención e/o informática1 Kitchenette1 Auditorio1 Gran Bóveda con chapa electrónica1 Generador EléctricoSistema Calefacción central en todo el Edificio1 Gimnasio con su respectiva sala de baño, duchas y camarinesComedor completo con lavaplatos y cocinaTerraza. Otra de las características inigualables de este Edificio es su ubicación, en plena Avenida Carrascal, a Pasos de Autopista Costanera Norte y Autopista General Velásquez y cercano a toda clase de Servicios tales como Bancos, Farmacias, Supermercados, Centros Asistenciales, Aeropuerto, Colegios, Escuelas y Restaurantes. A escasos minutos de la actual Línea 5 del metro y a Pasos de la Futura Línea 7. No dejes de agendar una visita, TE ESPERO. ¡PRECIO CONVERSABLE, SÓLO DEBES VISITARLO Y TE ENCANTARÁ! Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.