2 Terrenos De 4 Ha En Archipiélago De Las Guaitecas
Publicado hace 9 días
Publicado por Claudio Andrés
Información del particular
Claudio Andrés
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
275h+62 Melinka, Guaitecas, Chile, Guaitecas, Aysén
Características del inmueble
Superficie total | 40.000 m² |
|---|---|
Forma del terreno | Regular |
Precio por unidad de área | 80.000.000 $/ha |
Descripción
Una oportunidad excepcional de adquirir 4 hectáreas de naturaleza prístina en el Archipiélago de Las Guaitecas. La propiedad cuenta con rol propio, bosque nativo y acceso a aproximadamente 1 km de playa. Un refugio privado en el corazón de la Patagonia chilena, ideal para quienes buscan exclusividad, privacidad y una inversión patrimonial de largo plazo Valor: $80.000.000 por parcela. Una oportunidad para adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas y menos intervenidas del sur de Chile.