5000 m² totales

Publicado por Abelardo

Información del particular

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

2qxx+7c La Serena, Chile, La Serena, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Metros de frente
70 m
Metros de fondo
70 m
Forma del terreno
Regular

Conserjería

Descripción

Se vende hermosa parcela de 5.000 m² ubicada en el sector Estancia La Varilla, La Serena, con una privilegiada ubicación cercana al camino principal, lo que permite un fácil acceso durante todo el año. La propiedad cuenta con luz y agua instaladas, lista para comenzar a desarrollar tu proyecto de vivienda, parcela de agrado o inversión. Su terreno semi plano facilita la construcción y reduce costos de habilitación. Destaca por su excelente vista panorámica, entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y conexión con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. Características: - 5.000 m² de superficie. - Luz instalada. - Agua instalada. - Terreno semi plano. - Excelente vista. - Cercana al camino principal. - Fácil acceso. - Entorno tranquilo y de alta plusvalía. Importante: La propiedad ya cuenta con agua y electricidad habilitadas, lo que representa un ahorro aproximado de 1.250 UF respecto de una parcela sin servicios (1.000 UF por conexión de agua y 250 UF por conexión eléctrica). Una excelente oportunidad para construir la casa que siempre soñaste o invertir en una zona con gran proyección cerca de La Serena.