Casa Comercial En Arriendo Av Matta / Portugal
Publicado hace 6 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Dataprop Spa
Responde sus consultas
Información de la corredora
Dataprop Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
1B3EBDCDF1A19D7DCC
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Rogelio Ugarte, 1300, Bogotá - Sierra Bella, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 215 m² |
|---|---|
Superficie útil | 235 m² |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 106 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 6.046,51 $/m2 |
Calefacción
Descripción
Excelente oportunidad para instalar o expandir su negocio en un sector estratégico de Santiago. Se arrienda propiedad con destino exclusivamente comercial, ideal para oficinas, centros de servicios o empresas que busquen una ubicación con excelente conectividad y espacios versátiles. La propiedad cuenta con un terreno de 215 m en planta, además de un subterráneo de 20 m que resulta ideal para bodegaje, archivo o almacenamiento técnico. Un punto clave es que tiene su Recepción Final al día, lo que facilita enormemente la obtención de patentes comerciales y permisos sectoriales. Mejoras en ejecución: Actualmente se están realizando trabajos de renovación total que se entregarán listos para el arrendatario. Esto incluye el cambio completo del cableado eléctrico a un sistema monofásico totalmente nuevo y normado. También se está remodelando el área de baños, existiendo la flexibilidad de habilitar uno o dos baños en la habitación según las necesidades específicas de la operación de su empresa. Condiciones comerciales y del contrato Valor de arriendo: $1.300.000 mensuales. Plazo del contrato: Mínimo 2 años. Garantía: 1 mes de arriendo. Ajuste: Semestral según la variación del IPC. Forma de pago: Se solicita respaldar el período con cheques mensuales. Restricción de uso: El destino es estrictamente comercial para empresas con respaldo económico; no se acepta uso habitacional por el momento. Facilidades para habilitación: En caso de que el arrendatario necesite realizar mejoras o adaptaciones adicionales que queden en beneficio de la propiedad, existe la disposición de descontar hasta el 50% del costo de dichos trabajos del valor del arriendo, siempre y cuando se coordinen previamente y cuenten con el debido respaldo de presupuestos y facturas. Para más información, detalles sobre el avance de las obras o coordinar una visita, no dude en ponerse en contacto.
