Venta Parcela 2500mts Rinconada
Publicado hace 3 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Dataprop Spa
Responde sus consultas
Información de la corredora
Dataprop Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
02E188ED5FA63DC56AE989
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
E-845, 10, Rinconada, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 2.500 m² |
|---|---|
Superficie útil | 184 m² |
Acceso | Asfalto |
Ambientes | 1 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 26 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 146.917,07 $/m2 |
Parrilla
Piscina
Descripción
Parcela 10 Lote 9 Proyecto de Parcelación José de San Martin, Loteo residencial ubicado al sur-oriente del centro de la comuna de Rinconada. Financiamos tu crédito, tasas especiales. Excelente propiedad ubicada en loteo residencial, al sur-oriente del centro de la comuna de Rinconada. Cuenta con un terreno plano de forma regular con una superficie total de 25.00 m2 de terreno y una casa estructurada en albañilería, con superficie de 184 m2 construidos. Cuenta con quincho, cobertizo para estacionamiento, piscina, cierres perimetrales. Con acceso expedito por Ruta E-845 (calle Santelices), que comunica directamente con Av. San Martín que conecta con centro cívico, con San Felipe y Autopista Los Libertadores y Ruta 5 hacia el sur. Entorno es netamente residencial, de nivel medio-alto, constituido por loteos y condominios similares, viviendas aisladas de tipo autoconstrucción de buen nivel. Cuenta con calle pavimentada, tendido eléctrico aéreo, agua potable y alcantarillado. Limita con zona rural, con predios agrícolas destinados a producción frutal. VALOR DE VENTA U.F. 9.228 N SBIF 19672A ROL 00020-00100 TERRENO 2.500 MTS CONSTRUIDOS 184 MTS Mayor información, contactar al corredor de propiedades de Pro Gestión Inmobiliaria. Fotografías referenciales que no representan necesariamente el estado actual del inmueble (ley 19.472). Las ofertas se realizan en el estado materia que se encuentra el inmueble.
