Sitio En Puerto Gato, Zona De Preservacion
Publicado hace 4 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Dataprop Spa
Responde sus consultas
Información de la corredora
Dataprop Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
758C0D62AB861729E6
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Loteo Santa Olimpia, 63, Aysén, Aysén
Características del inmueble
Superficie total | 24.800 m² |
|---|---|
Superficie útil | 24.800 m² |
Acceso | Otro |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 5.924,09 $/m2 |
Cloaca
Descripción
SE VENDE TERRENO EN AYSEN / PRIMERA LÍNEA Naturaleza virgen, aguas calmas y cristalinas en un paraíso al sur de Chile. El terreno tiene 88,1 metros de orilla de mar y riachuelos de agua dulce. Son 2.4 hectáreas totales a 35 minutos de Puerto Chacabuco. Un pedacito de Chile para preservar con naturaleza nativa. El terreno se encuentra dentro de las parcelaciones del Proyecto Santa Olimpia. Es un proyecto ubicado en la Región de Aysén, en Chile. Cuenta con 2 bahías que permiten mayor acceso a las aguas milenarias de la zona, ofreciendo la oportunidad de tener un terreno con orilla de playa en el Fiordo de Aysén. Entrega de coordenadas sólo a reales interesados. Estado del proyecto: Entrega Inmediata
