1250 m² totales
3 baños

Publicado por Dataprop Spa

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    04F87E7EA5BB8CDEA5D9DF

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Punta Arenas , 7895, La Granja, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
1.250 m²
Superficie útil
1.250 m²
Baños
3
Estacionamientos
30
Bodegas
3
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
41 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
1 $/m2

Cocina

Descripción

Vendiendo-Ando. Gestion inmobiliaria Vende gran esquina comercial, justo en el límite de las comunas de la Granja con la Florida, a solo 2 cuadras del metro Santa Julia de la Florida. Esta gran propiedad está en la esquina de 2 importantes avenidas del sector, teniendo entrada o salida por ambas calles, lo que lo hace una propiedad estratégica para distintos rubros En especial para el rubro inmobiliario, el rubro de combustibles o rubro automotriz y empresas en general Esta Gran propiedad se compone de un galpón de 298 mts de material solido funcionando, también posee un local comercial solido de 125 mts con oficina sala de ventas y bodega y además cuenta con una linda casa solida de 114mts con 3 dormitorios, 2 baños, living comedor, logia y buen patio, absolutamente funcional y en buen estado Esta estratégica propiedad cuanta con toda su documentación al día. (cabe mencionar que el valor de la propiedad es + 2% + IVA por concepto de corretaje) Para consultas dudas o visitas y para no dejar pasar esta oportunidad comercial comuníquese con: Alvaro Anriquez, fono: +56 9 3739 4713 Vendiendo-Ando. Gestion Inmobiliaria